POLITICA DE CALIDAD

IFESCOL EMPRESARIAL es una Institución educativa, que forma de manera integral personas en Programas Técnicos Laborales para el trabajo y desarrollo humano, con gran calidad. La institución siempre busca la satisfacción total de los clientes estudiantes y empresas, atendiendo siempre sus sugerencias; que nos permitan aplicar un sistema de mejoramiento continuo; manteniendo una comunicación continua y oportuna con nuestros clientes y colaboradores; buscando la excelencia bajo los requisitos de la norma NTC 5555 y 5581 y el cumplimiento de los objetivos de calidad planteados mediante la mejora continua de nuestros procesos misionales, de apoyo y estratégicos.




OBJETIVOS DE CALIDAD




OBJETIVOINDICADORMETAUNIDADESFRECUENCIAPROCESO AL QUE PERTENECERESPONSABLE
1 Aumentar en un 2,5% el Promedio del Rendimiento
Académico de la Institución IFESCOL EMPRESARIAL,
en un periodo de 6 meses.
Rendimiento Académico de la Institución 4,1 Unidad Semestral Gestión Académica Coordinador Académico
2 Incrementar el Promedio de Desempeño de Evaluación de Docentes
en un 3%, en un periodo de 6 meses.
Incrementar el Promedio de Desempeño de Evaluación de Docentes en un 3%, en un periodo de 6 meses.4,6Unidad Semestral Gestión Talento Humano Director de la Institución
3 Aumentar en un 3% la Evaluación de Satisfacción
del Servicio al Cliente, en un lapso de 6 meses.
Evaluación del Servicio al Cliente4,3Unidad Semestral Gestión de Calidad Director de la Institución
4 Mejorar en un 5% la Participación de
la Comunidad Educativa en las actiividades de
IFESCOL EMPRESARIAL, en un periodo 6 meses.
Participación de la Comunidad Educativa90%Porcentaje Semestral Gestión a la Comunidad Director de la Institución

DOCUMENTOS QUE APLICAN

Formato Control préstamo de portátil Formato Control préstamo de libros Formato Evaluación percepción del cliente Formato Quejas y reclamos Reglamento del estudiante